ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Julio Urías pieza clave para la Selección Mexicana de béisbol

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' se habló sobre el arranque del Clásico Mundial de béisbol y lo mejor de deporte nacional e internacional.

El mexicano será pieza clave en este mundial.
El mexicano será pieza clave en este mundial.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de Julio Urías y el arranque del Clásico Mundial 2023 de béisbol.

“Estará arrancando a mediados de marzo y la Selección mexicana bueno pues está conformada por grandes peloteros,  la mayoría que han estado en grandes ligas y bueno pues uno de los peloteros que la encabeza es precisamente el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías”.

La especialista deportiva dio a conocer las palabras del mexicano quien en conferencia de prensa habló de lo que representa para él ser el abridor para México en este torneo.

“Cada mexicano que estamos acá, estamos con equipos importantes y somos claves para cada equipo, entonces eso yo siento que es muy importante. Está ahí Cárdenas, Urías y el otro Urías, su hermano obviamente, entonces siento que cada pieza de cada equipo en grandes ligas es importante y ahora juntos todo siento que va a ser algo muy bueno”, dijo Julio Urías.

Escucha el análisis completo de Rosa Covarrubias que habló sobre Julio Urías y el arranque del Clásico Mundial 2023 de béisbol, así como del futbol femenil y mucho más.