LA CAJA DE PANDORA

'Caer bien y convivir... Santiago Creel, el hombre Constitución'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó la recomendación que hizo la polémica Sabrina Sabrok del AIFA.

Legislador Santiago Creel.
Legislador Santiago Creel.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor en la Caja de Pandora.

"Sabrina Sabrok, actriz polémica por sus operaciones estéticas, así casual recomendó el aeropuerto del AIFA, así casual aparece ella echándose un cafecito cuando llega alguien de la nada a preguntarle su experiencia por usar el aeropuerto", dijo sobre la actriz captada en el nuevo aeropuerto. 

El hombre Constitución

"La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que así casual también trata de caer bien por convivir  y acepta el reto de Tik Tok llamado Pin Pong en donde ella con respuestas da a conocer más de su personalidad  a través de una “entrevista”, comentó sobre el video de la Jefa de Gobierno. 

"Santiago Creel, presidente del congreso y de la cámara de Diputados que por caer bien y convivir sacó este video en donde nos demuestra todo y como es que sabe tanto de la constitución", señaló Jovita Manrique.