ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Vivir como reina y gastar como plebeya’, un libro para saber cómo manejamos el dinero

En la sección Oasis, la periodista Regina Reyes-Heroles compartió una breve reseña de este libro, que es una recopilación de experiencias económicas.

Es momento de hablar qué hacemos con el dinero.
Es momento de hablar qué hacemos con el dinero.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Regina Reyes- Herodes/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, en la sección Oasis, Regina Reyes-Heroles, periodista independiente, escritora y columnista de Opinión 51, habló de su libro ‘Vivir como reina y gastar como plebeya’.

La escritora detalló que, en cuanto a educación financiera, con el paso del tiempo se ha logrado hablar más del tema del dinero, “eso antes no sucedía, y ya es un avance gigante, es decir, ya estamos centrándonos en hablar de dinero y estilo”.

“Esto también refleja otra situación que es, que podemos pasar por diferentes momentos de la vida, que cada momento tiene una situación financiera distinta, entonces no estamos preparados para eso, tampoco estamos preparados, porque a lo mejor tenemos un presupuesto y sabemos cuánto gastamos y quizá si nos va bien tenemos un ahorro”.

Añadió que, esto es lo que trata de plantear en ‘Vivir como reina y gastar como plebeya’.

Este libro fue escrito para despertar la capacidad innata que existe entre nosotras para administrarnos y hacer presupuestos. De manera clara, nos ayuda a construir el camino hacia nuestras metas: primero ser conscientes de lo que hacemos bien con el dinero para luego aprender a sacarle el máximo provecho, señala la sinopsis.