ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

María Ángela no se fue por su propia cuenta, fue desaparecida por particulares

Los abogados de la familia de la joven que desapareció en Indios Verdes exigen aclaraciones y una disculpa por parte de la fiscalía.

Familiares de Angela niegan la versión que dio la Fiscalía.
Familiares de Angela niegan la versión que dio la Fiscalía.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Maricruz y Sergio, abogados/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Maricruz García, abogada del caso María Ángela explica que la desaparición de María Ángela fue forzada, no se fue por su propia cuenta.

Al revelar qué fue lo que realmente ocurrió en la desaparición de María Ángela, en Indios Verdes, la abogada puntualizó que están exigiendo una disculpa pública por parte de la Fiscalía quien violó acuerdos con la familia de la menor, asímismo violó sus derechos humanos.

“Podemos decir que es un caso de trata de personas (…) creemos que se debe dar una disculpa  pública a la familia;  la sociedad merece una disculpa pública por parte de la fiscalía ya que jamás ella tuvo una ausencia voluntaria , ella fue desaparecida por particulares”.

Por su parte, Sergio Vélez Lara, abogado del caso María Ángela aseguró que la versión que dio la fiscalía  no es la versión real, “a todas luces se puede ver que es una desaparición por particulares”.

“Lo que nosotros exigimos, obviamente,  que haya una disculpa pública por parte de la fiscalía porque sabemos que hay muchos derechos vulnerados sobre María Ángela y obviamente ganado a eso, pues se va a seguir la línea de investigación”.