JUSTICIA

Culiacanazo 2.0: 'Aún hay cierta psicosis y duda tras la detención de Ovidio Guzmán'

"El tema es que al final hay saldos muy importantes", dijo  Adrián López, Director del Periódico Noroeste

Culiacán: Así lucieron las calles de la ciudad luego del caos generado por la recaptura de Ovidio Guzmán.
Culiacán: Así lucieron las calles de la ciudad luego del caos generado por la recaptura de Ovidio Guzmán.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Adrián López

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasAdrián López, Director del Periódico Noroeste, comentó ¿Cómo se vive en Sinaloa, a días de la captura de Ovidio Guzmán?

El periodista comentó que no se tienen más reportes de afectaciones, bloqueos o nuevos incidentes, a partir del jueves pasado, que se hizo la detención del hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

"Todavía quedan algunos restos de vehículos pesados en las carreteras, pero ya no están afectando el flujo", dijo. 

Culiacán vuelve a la normalidad, pero...

Añadió que si bien, en términos de movilidad, se aprecia que el estado volvió a la normalidad, en especial en el municipio de Culiacán; todavía aún se difunden audio de lo vivido el jueves pasado, durante las 12 horas de enfrentamientos entre las fuerzas del orden y el grupo delincuencial. 

Adrián López comentó que el Secretario de Seguridad estatal informó que hay reportes de desaparición de personas, pero no precisó las cifras, ya que esperan los reportes realizados ante la Fiscalía estatal.