ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Paola Rojas: 'Necesito una pausa; digamos trabajar algunas semanas con otro ritmo'

Hoy en Circoliseum, la periodista, habló sobre la despedida de su noticiero y cuáles serán sus planesa futuro.

La periodista narró parte de su historia y cómo llegó a los medios de comunicación.
La periodista narró parte de su historia y cómo llegó a los medios de comunicación.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Paola Rojas / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la periodista Paola Rojas, quien se ve a sí misma como una mujer muy trabajadora.

“No sé si yo dimensionaba lo que estaba haciendo, era muy chiquita y muy trabajadora,  madre mía cómo he trabajado en esta vida”.

La conductora detalló que trabajó desde muy niña pues descubrió su voz, “los veranos hacía locución en doblaje, para comerciales y cositas así desde niña literalmente, porque vaya como siempre con mi voz jugaba”.

Fue a los 19 años cuando realizó una audición y comenzó su carrera en los medios de comunicación, “siempre me gustó contar historias, anécdotas, me gusta narrar, me fascina”.

La conductora que habla 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano) detalló que, tras despedirse de su noticiero televisivo, viene una inmersión a la tecnología.

“Toca para mí por lo pronto una inmersión total al mundo digital y bueno necesito -porque si vengo de una extenuante carga de trabajo-  no de los últimos meses, sino de las últimas décadas, no me estoy tomando un año sabático ni mucho menos, pero sí necesito una pausa, pero digamos trabajar un algunas semanas con otro ritmo y vivir una depuración de crear sin prisa y de gestar toda la energía, la creatividad y la fuerza”.