NARCOTRÁFICO

ASPA: 'Algo inédito lo ocurrido con el vuelvo de Aeroméxico tras la captura de Ovidio Guzmán'

José Gerardo Alonso, secretario de prensa y publicidad, recordó que desde hace mucho tiempo piden una política aeronáutica de Estado, que establezca precios y seguridad.

¡Terror! Dispararon contra un vuelo que se preparaba para despegar tras la captura de Ovidio
¡Terror! Dispararon contra un vuelo que se preparaba para despegar tras la captura de OvidioCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gerardo Alonso

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas; José Gerardo Alonso, secretario de prensa y publicidad de ASPA habló en la Primera Emisión de MVS Noticias, sobre el terror en el vuelo de Aeroméxico en Culiacán tras detención del narcotraficante, Ovidio Guzmán.

"Es algo que nunca habíamos visto: tras el suceso se canceló la aviación comercial en el aeropuerto de Culiacán, lo cual terminó afectando a otros vuelos y las conexiones con otros aeropuertos", explicó el experto.

'No podemos permitir ataques'

José Gerardo Alonso pidió felicitar a la tripulación del avión porque tomó una excelente decisión, "les pudo ganar el pánico y despegar el avión. Es algo inédito: no podemos permitir que haya ataques a un avión comercial".

Finalmente, ASPA recordó que en la aviación mexicana se han hecho muy mal las cosas, "no solo en esta administración ni por el caso de Aeroméxico, sino desde gobiernos anteriores. No han querido escuchar a los que se dedican a la aviación en el país".