ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Detención de Ovidio Guzmán y su afectación en el deporte

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' la especialista deportiva narró cómo se vio afectado el mundo del deporte tras la detención del hijo de 'El Chapo'.

El deporte mexicano se vio afectado tras lo que sucedió en Culiacán.
El deporte mexicano se vio afectado tras lo que sucedió en Culiacán.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló sobre las afectaciones en el futbol mexicano tras la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán.

“Hoy por la noche se enfrentaría Sinaloa con los correcaminos, “los jugadores del club Correcaminos ya estaban allá en Culiacán para disputar la fecha 1 del 2023”.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la cuenta de la Liga de Expansión confirmó que el duelo entre Dorado de Sinaloa y Correcaminos que se realizaría este jueves será reprogramado

“Obviamente pues de todos los clubes de la de la Liga MX se han manifestado en apoyo a la población en sinaloense y buen,  también el club León, que fue podemos decirlo uno de los afectados,  también se manifestó y aseguró que los más importante es salvaguardar y tener en seguridad a la gente”.

Escucha completo el marcador de Rosa Covarrubias, dando clic al audio.