LIBROS PARA NIÑOS

'Princesas contra dinosaurios' y 'El ataque del dragón', libros para día de Reyes

Si estás pensando en regalar algo para el Día de Reyes, Dalila Carreño, periodista y colaboradora de MVS Noticias te brinda buenas opciones para niños.

Libros perfectos para el Día de Reyes
Libros perfectos para el Día de ReyesCréditos: MVS Noticias
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Dalila Carreño

En su colaboración con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas; la periodista Dalila Carreño, colaboradora de libros, habló en la Primera Emisión de MVS Noticias sobre las obras: "Princesas contra dinosaurios" y "El ataque del dragón en calzones", recomendaciones para el Día de Reyes.

La primera recomendación se llama “Princesas contra dinosaurios” es un libro que cuenta una historia muy divertida: “las princesas se dan cuenta que el mundo de los dinosaurios puede ser muy entretenido y se suben en el lomo de ellos, ahí el Tiranosaurio Rex también se da cuenta que puede ser también muy agradable el mundo de las princesas, comienzan a ponerse diademas, collares, etc, es una historia que te enseña a compartir y estar en armonía”.

Dragón en calzones, otra buena opción

La segunda recomendación es espectacular, según Dalila Carreño, el libro cuenta la historia de un niño que le hace ilusión ser escudero y pide que por favor lo dejen entrar a la mesa redonda de los caballeros del Rey Arturo, ahí aprende a utilizar las espadas.

También destaca porque el niño tiene muchas pesadillas, una de ellas que un dragón va llegar en calzones al Reino para destruirlo, “es super emocionante, muy entrañable y muy bonito donde también te enseña a cumplir tus sueños”, sentenció Dalila Carreño quien los recomienda para el Día de Reyes.