ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Clan Trevi-Andrade resurge tras denuncia en Los Ángeles, California

Después de casi dos décadas de la polémica acusación y absolución de Gloria Trevi y Sergio Andrade por explotación y trata de personas, hoy vuelve a surgir el tema tras una nueva acusación.

Una vez más la cantante esté en el ojo del huracán.
Una vez más la cantante esté en el ojo del huracán.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Susana Moscatel / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Susana Moscatel, escritora, conductora, productora y locutora habló sobre las nuevas acusaciones contra Gloria Trevi por el clan Trevi-Andrade.

La periodista detalló que estas acusaciones no son nuevas, y no solo son contra Gloria Trevi, nuevamente es ella y Sergio Andrade y una tercera persona que todavía no han nombrado.

“Son acusadas por 2 mujeres que, en los años 90,  una de ellas tenía 13 años y la otra 15”.

¿Por qué está pasando esto ahorita?

Susana Moscatel explicó que estas acusaciones se dan actualmente debido a que tras los escándalos que destapó el movimiento Me Too muchas mujeres no pudieron atestiguar sus casos pues ya había pasado mucho tiempo.

“’Qué es lo que ocurrió,  pues que se hizo una excepción a este prescripción de delitos en Los Ángeles, en el tema de acoso, violación, abuso o agresión sexual en California, podían hacer que este caso no haya prescrito y el último día para hacer esto fue el 31 de diciembre de 2022”.

La escritora detalló que ya pudo entrar a ver los documentos de esta denuncia y aunque estas mujeres no han sido identificadas por nombre detallan que los delitos fueron cometidos contra ellas en el condado de Orange en Los Ángeles.

“Por eso este caso puede proceder en California, aunque aquí (México), por otros casos, por otras denuncias pues sabemos que esta historia terminó”.