ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Ana Gabriela Guevara: 'La ley se cumple y no es chantaje'

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias', la especialista deportiva habló sobre la Federación Mexicana de Natación.

La directora de la Conade reconoció que sí habló con los nadadores y directores, y les dijo la verdad.
La directora de la Conade reconoció que sí habló con los nadadores y directores, y les dijo la verdad.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló sobre la postura de Ana Gabriela Guevara y la Federación Mexicana de Natación.

La especialista deportiva, Rosa Covarrubias recordó el tema la Federación mexicana de natación y las becas que eliminó Ana Gabriela Guevara, de quien se filtraron algunos audios hacia los nadadores y clavadistas mexicanos; así respondió la directora de la Conade:

“Si el audio es real,  así fue,  pero pues la ley no es amenaza, la ley se cumple y no es chantaje, ni tampoco barranquismo, ni tampoco fue un requisito para los atletas. La reunión fue justo para informarles cuál es la situación que prevalece dentro de la institución y que pues ya teníamos más de un año sosteniendo el apoyo y que pues al migrar hacia el 23 (…) queda totalmente nula la posibilidad de poderlos el apoyo”.

Ante esto la especialista Rosa Covarrubias lamentó que en los únicos que quedan entre el fuego, son los deportistas. Escuha la intervencipon completa de la especialista, dando clic al audio.