POLÍTICA

Sebastián Ramírez: 'Todo el mundo conoce el estilo altanero de Sandra Cuevas'

El presidente de Morena en CDMX afirmó que con el hallazgo de volantes con la imagen de Claudia Sheinbaum se comprobó que 'hay una campaña sucia organizada desde la oposición para afectar a la jefa de Gobierno'.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Sebastián Ramírez

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, habló sobre la propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en la capital, que encontraron en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual está bajo el mando de Sandra Cuevas

Queda comprobado que hay una campaña sucia organizada desde la oposición para afectar a la jefa de Gobierno. Es inadmisible que se usen recursos públicos para financiar campañas políticas”, externó el morenista.

Asimismo, indicó que Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, dio tres versiones diferentes sobre los motivos por los que se encontraron volantes con mensajes en contra de la mandataria capitalina.

Propaganda contra Claudia Sheinbaum. Créditos: Especial

Sandra Cuevas explota contra Sheinbaum 

La noche de este jueves, el secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano, dio a conocer que, derivado de una denuncia ciudadana, fueron hallados paquetes con impresiones de propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas

Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc afirmara ser más ‘chingon*' que Sheinbaum Pardo, el presidente de Morena en CDMX comentó que ‘todo el mundo conoce el estilo altanero y prepotente de Sandra Cuevas’.

“La gente la recuerda por haber lazando pelotas con billetes. Eso es lo que la oposición le ofrece a la CDMX”, agregó.

Tras los hechos en los que se encontraron la propaganda contra la mandataria capitalina, Santiago Taobada y Lía Limón, alcaldes de Benito Juárez y Álvaro Obregón, respaldaron a Sandra Cuevas, quien reconoció que 'todo esto me divierte'.