POLÍTICA

Sandra Cuevas niega ser responsable de publicidad contra Sheinbaum: ' No estaba en mi oficina'

"Yo nada más llegué a sacar a estas personas", dijo Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

Alcaldesa Sandra Cuevas.
Alcaldesa Sandra Cuevas. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Sandra Cuevas

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, habló del operativo de la Contraloría del Gobierno de la CDMX por denuncia ciudadana, acusa secuestro. 

La funcionaria recordó que es la segunda ocasión en que la Contraloría de la Ciudad de México abre un investigación en su contra. 

Señaló que la Fiscalía General de Justicia capitalina debe primero abrir una carpeta de investigación y después conseguir una orden de cateo para realizarlo, pero la noche de este jueves se saltó el procedimiento. 

"Yo nada más llegué a sacar a estas personas", dijo. 

Sandra Cuevas realiza denuncia formal 

La alcaldesa indicó que ya hizo la denuncia formal en contra de la contralora de la alcaldía Cuauhtémoc, del contralor capitalino y de la Fiscalía, por los delitos de secuestro y abuso de autoridad. 

Agregó que es la Contraloría capitalina la obligada a demostrar la existencia de la publicidad en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

"La responsable no sería yo, porque no estaban en mi oficina, ni han demostrado", afirmó. 

Sobre la manera en que se expresó y fue grabada hablando acerca de la jefa de gobierno, expresó que ella no es una mujer de máscaras, "soy una mujer que habla y es de una sola forma".

Sandra Cuevas añadió que no se retracta de nada ni se arrepiente de nada de lo que ha hecho en el año que lleva gobernando.