ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Sandra Cuevas emite denuncia por la privación ilegal de la libertad de sus trabajadores

La alcaldesa de Cuauhtémoc detalló que no existen pruebas que confirmen que ella esté cometiendo un delito.

La alcaldesa aseguró que no hay delito que perseguir.
La alcaldesa aseguró que no hay delito que perseguir.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sandra Cuevas/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc habló de la propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

La alcaldesa narró que se encontraba haciendo labor fuera de las oficinas ,cuando la llamaron para avisarle lo que sucedía en el edificio de la alcaldía.

“Me dirigí de inmediato a la alcaldía, llegó y las puertas estaban cerradas, no dejaron salir a la gente, estaba en contra de su voluntad. Esto es un delito, es una privación ilegal de la libertad porque además les quitaron a todos los celulares”.

Sandra Cuevas detalló que, exigió al fiscal y al contralor que estaban en el lugar y que llevaron a cabo estos actos que se retiraran de la oficina, les digo “qué están cometiendo un acto ilícito, un acto inconstitucional”.

“Yo les preguntaba una y otra vez - yo sola, no mi equipo - yo sola fui la que todo el tiempo les pedí, exigí que me dijeran por qué había retenido a mi gente, por qué los habían privado de su libertad se lo pregunté una y otra vez, nunca me  supo dar respuesta”.

Agregó que nunca se armó un expediente en donde se dijera qué es lo que se está investigando y se comprobará de qué delito se trataba.

“Ellos hablan de propaganda, la propaganda en sí no es el delito,  no hay delito que perseguir, en todo caso tendría que demostrar el contralor que hay un desvío de recursos por la impresión de estos volantes,  lo cual no lo puede saber porque no ha pedido ni siquiera información al director general de administración y ni siquiera ha demostrado que esos volantes fueran nuestros”.