POLÍTICA

Martí Batres: 'No es asunto menor encontrar volantes de propaganda negra en CDMX'

El secretario de Gobierno de laCDMX habló sobre la propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobiernol, que encontraron en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual está bajo el mando de Sandra Cuevas. 

Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX.
Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Martí Batres

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre la propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en la capital, que encontraron en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual está bajo el mando de Sandra Cuevas

“El asunto que salta a la vista es el hecho que se encontró propaganda negra que incita al odio en una oficina pública. No es un asunto menor encontrar un abundante número de volantes de esta campaña sucia; estos ya se habían visto en las calles de la CDMX”, mencionó el funcionario capitalino.

Sandra Cuevas vs. Claudia Sheinbaum

La noche de este jueves, el secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano, dio a conocer que, derivado de una denuncia ciudadana, fueron hallados paquetes con impresiones de propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas.

Luego de dichos hechos, la alcaldesa de la Cuauhtémoc afirmó que la mandataria capitalina acabó con la democracia de la CDMX. Además, se dijo lista de enfrentar ‘una nueva embestida’ contra Sheinbaum Pardo.

Asimismo, cuestionó la administración de la morenista, pues afirmó ser más ‘chingon*’ que Claudia Sheinbaum

Por su parte, la jefa de Gobierno afirmó que el hallazgo en las oficinas de la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas ‘es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe’.