ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Toño Berumen tenía un modus operandi

Mauricio Martínez, habló de los avances de su caso y cómo ha apoyado a otras víctimas de este presunto agresor.

El actor detalló que continua apoyando a más víctimas
El actor detalló que continua apoyando a más víctimasCréditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mauricio Martínez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el cantante y actor, Mauricio Martínez, habló del caso contra el productor ‘Toño’ Berumen por abuso sexual.

El actor detalló que toda esta lucha le ha valido, un curso exprés de términos legales para poder atender su caso y apoyar a otras víctimas de este mismo sujeto.

Al hablar de un modus operandi, el actor detalló que a lo largo de estos años ha demostrado que “definitivamente hay un patrón”

“Creo que en cerca de un 80% de las víctimas son, eran, somos o fuimos artistas, gente o hombres con inquietudes artísticas que queríamos una oportunidad,  tanto en la música o en la actuación o en el modelaje,  y sí la mayoría de los casos sucedió en el mismo lugar, de la misma manera,  las mismas frases”.

Explicó que a lo largo de los años si hubo detalles que modificó, sin embargo resaltó que incluso, puede mencionar que Antonio ‘N’ se manejaba ya con mayor descaro.

Al hablar del apoyo que ha brindado a otras víctimas, Mauricio Martínez, detalló que ahora,  “todos somos de alguna manera hermanos del mismo dolor y por eso creo que hemos hecho una hermandad, hay una unión”.