MARÍA ÁNGELA

María Ángela no fue víctima de un delito

Ulises Lara López, coordinador de asesores y vocero de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México presentó paso a paso de lo que sucedió con la joven de 16 años.

El vocero de la Fiscalía dio a conocer los detalles del caso de María Angela.
El vocero de la Fiscalía dio a conocer los detalles del caso de María Angela.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ulises Lara / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias el doctor Ulises Lara López, coordinador de asesores y vocero de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los detalles de la ausencia de María Ángela, que fue voluntaria y no fue víctima de un delito.

El vocero de la Fiscalía de la CDMX detalló que tras la movilización y la denuncia de familiares de la víctima se emprendieron acciones de investigación y se determinó que “no habían ocurrido los hechos de atención a una sustracción de la menor de manera violenta,  ni siquiera una sustracción”.

“Sabemos que se trasladó de la estación Indios Verdes a Bellas Artes,  en donde convivió con un grupo de personas mujeres colectivas que tienen una actividad ahí muy importante de comercio (…) señalan que la joven dio un nombre distinto que hablaba de que estaba extraviada”.

Al explicar el video que se dio a conocer en redes y medios de comunicación, Lara López lo desacreditó y dijo, no se trataba de la víctima.

“Afortunadamente la joven no sufrió violencia de ningún tipo, ni fue víctima de ningún acto que comprometiera su integridad”. dijo sobre el caso de María Ángela.