CASO MARÍA ELENA RÍOS

Salomón Jara: 'Vera Carrizal sigue privado de su libertad y seguirá en esa condición'

El gobernador de Oaxaca refrendó que su gobierno está en contra de que Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI, enfrente el juicio en prisión domiciliaría. 

Salomón Jara, gobernador de Oaxaca.
Salomón Jara, gobernador de Oaxaca. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Salomón Jara

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, habló sobre el caso María Elena Ríos, saxofonista y víctima de tentativa de feminicidio.

Hay comunicación con María Elena, no la hemos perdido, en todo momento le hemos tomado la atención. El señor Vera Carrizal sigue privado de su libertad y seguirá en esa condición”, externó el mandatario estatal.

Asimismo, refrendó que su gobierno está en contra de que Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI, enfrente el juicio en prisión domiciliaría. 

María Elena Ríos no quita el dedo del renglón

Pese a afirmar que siente miedo de que el presunto autor intelectual del ataque que sufrió, María Elena Ríos aseguró que no descansará hasta que Vera Carrizal esté en prisión.

Vera Carrizal fue diputado por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y empresario gasolinero que desde el 6 de abril del 2020 permanece preso en el penal de Tanivet ubicado en la región de Valles Centrales por su presunta participación en un ataque con ácido contra María Elena Ríos.