ENTRETENIMIENTO

Premios Oscars: Esto es lo más buscado por los mexicanos en Google

"En Estados Unidos, es muy curioso, la película que más se buscó de las nominadas a mejor película del año es 'Avatar' y después 'Everything Everywhere All at Once'", dijo Ricardo Zamora, experto en tecnología.

Premio Oscar.
Premio Oscar. Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Ricardo Zamora

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Ricardo Zamora, experto en tecnología, platicó de las tendencias de búsqueda vinculadas a las nominaciones del Oscars

Señaló que el cine se entiende muy distinto con todos los servicios de streaming o de contenido audiovisual. 

Búsquedas de los Oscars 

"En Estados Unidos, es muy curioso, la película que más se buscó de las nominadas a mejor película del año es  'Avatar' y después 'Everything Everywhere All at Once'", dijo.  

Indicó que la película más popular y con mayor número de búsquedas por parte de los mexicanos es "Sin novedad en el frente", seguida por Los espíritus de la isla y 'Everything Everywhere All at Once. 

Agregó que Steven Spielberg encabeza la búsqueda de directores; las actrices nominadas al Oscar: Ana de Armas, luego Cate Blanchett y Michelle Williams. 

Guillermo del Toro y Pinocho es la película de animación más buscada en México, seguida por El Gato con botas: el último deseo.  

Ricardo Zamora  consideró que Guillermo del Toro está en su mejor momento, nunca se le había buscado tanto en internet.