ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Caso María Elena Ríos: 'Hay algo muy oscuro que efectivamente no entendemos'

La abogada Cristal González detalló que en el caso de Malena están luchando con algo que va más allá de la ley.

La abogada de la saxofonista asegura que continuarán luchando.
La abogada de la saxofonista asegura que continuarán luchando.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Cristal González/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la doctora Cristal González, abogada de María Elena Ríos habló de la resolución del caso de la saxofonista.

Luego de que el gobernador de Oaxaca afirmará que el agresor de María Elena no saldría en libertad, la abogada de la saxofonista detalló que, ya después de lo vivido junto a su cliente, ya no creen en nada.

“Hemos sido sujetos de tantas promesas y de tantas violaciones de derechos humanos que no creo nada de lo que digan”, dijo.

Recalcó que tras horas y días tormentosos de juzgado, quedó claro que “hay algo muy oscuro que efectivamente no entendemos (…) hay enemigos ocultos que no quieren que la justicia y la verdad salga y seguramente lo vamos a saber, pero el tema aquí es que denigran la vida de Malena”.

Lamentó que no se está luchando contra la ley, sino contra “lo oscuro, lo ilegal,  y el descaro fue precisamente esta audiencia donde se empezaron a maquillar pruebas”.

Cristal González, abogada de María Elena Ríos detalló que continuarán con la lucha a pesar de que ya han sido amenazadas por el mismo acusado, quien aseguró que él limpiará su nombre.