FGR

'Alejandro Gertz Manero, hasta con enfermedad, sigue moviendo los hilos del país'

Alonso García Cuevas, hijo de Alejandra Cuevas, aseguró que el fiscal 'tiene un dolor insoportable en la columna'.

Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR.
Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alonso Castillo

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Alonso García Cuevas, hijo de Alejandra Cuevas, habló sobre el estado de salud de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR)

“Me parece de risa que el presidente nos hable de humanismo, lo que no está entendiendo es que la opinión pública se manifestó por no remover a un criminal. Alejandro Gertz Manero, hasta con la enfermedad, sigue moviendo los hilos del país”, externó García Cuevas. Asimismo, aseguró que el fiscal "tiene cáncer y un dolor insoportable en la columna”

AMLO sale en defensa del fiscal

El presidente Andrés Manuel López Obrador tachó de “miserables” los falsos rumores acerca del estado de salud del titular de la FGR, pues algunos periodistas reportaban que había fallecido.

Asimismo, reveló que “lo intervinieron quirúrgicamente en la espalda, en la columna”. De acuerdo con el titular del Ejecutivo Federal, el fiscal se encuentra trabajando desde su domicilio.

Cabe mencionar que Alejandra Cuevas fue acusada por Alejandro Gertz Manero por de la muerte de su hermano Federico, pareja sentimental de Laura Morán, madre de Cuevas Morán, por casi 50 años.  El delito en contra de ellas era homicidio por omisión de cuidados.