ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

María Eugenia Campos Galván, 'primera gobernadora en cerrar una librería en Chihuahua'

Javier Corral, ex gobernador del estado de Chihuahua detalló cómo fue cerrada su librería una hora antes de ser inaugurada.

El político aseguró que es una venganza.
El político aseguró que es una venganza.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Javier Corral / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Javier Corral, ex gobernador del estado de Chihuahua habla de la clausura de su librería;  acusa venganza política por parte del actual gobierno de María Eugenia Campos Galván.

El político detalló que, a través de la presidenta municipal, mandó a clausurar la librería 1 hora antes de la ceremonia de inauguración.

“Una hora antes se generó una disputa de agentes de la subdirección de gobernación del municipio de Chihuahua para realizar una inspección, dijeron, y está asentado en el acta, que se trataba de un recorrido de rutina en el que había es detectado un establecimiento que al momento de la visita no presentaba el programa interno de protección civil, la placa de aforo y el permiso de buen funcionamiento”.

Aseguró que este hecho no es más que un acto de venganza por parte de Campos Galván, contra él y todos los que combatieron la corrupción, de la que incluso fue parte la actual gobernadora María Eugenia Campos.

“Lo que está concretando es una venganza política que ha llegado a extremos no solamente en el ridículo como lo que sucedió el día de ayer, actuó inaudito es increíble, está fuera de toda racionalidad política (…) la ansiedad la ha impulsado al absurdo de ser la primera autoridad estatal o la primera gobernadora en cerrar una librería en el estado de Chihuahua”.