ATAQUE CON ÁCIDO

María Elena Ríos: 'Me quieren convertir en la agresora y no lo voy a permitir'

La activista aseguró que no permitirá que la conviertan en una estadística más, pues no quiere ser parte de ese 95% de la impunidad que reina en México.

María Elena Ríos, activista
María Elena Ríos, activistaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a María Elena Ríos

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, María Elena Ríos, víctima de agresión por parte de Juan Vera Carrizal, exdiputado del PRI, habló sobre su denuncia en contra del juez Teódulo Pacheco por insistir en liberar al hombre que la atacó con ácido en 2019.

"He sido revictimizada en el proceso, mi abogada y yo hemos sido víctimas de violencia psicológica constantemente por parte del juez. Han aceptado pruebas insostenibles porque mi agresor tiene gran poder económico", confesó María Elena.

'Mi agresor está enfermo de muchas cosas'

Asimismo, la activista reveló que ahora dicen que mi agresor está enfermo para justificarlo: "al parecer está enfermo de todas las enfermedades posibles. Pero yo lo veo bastante bien, tanto que hasta se burla en las audiencias".

Finalmente, María Elena Ríos aseguró que la quieren convertir en la agresora y no lo va a permitir: "tampoco voy a permitir que me conviertan en una estadística más, no quiero ser de ese 95% que es víctima de la impunidad en este país".