ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Apple y Samsung presentan su nueva tecnología para este 2023

El conductor José Antonio Pontón dio a conocer todos los detalles de las nuevas tecnologías que se presentarán este 2023.

Lo nuevo de Apple y Samsung para 2023
Lo nuevo de Apple y Samsung para 2023Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración el conductor José Antonio Pontón habló de los nuevos anuncios de Apple y lo que viene de Samsung.

El conductor de MVS dio a conocer la presentación de las ‘Macbook Pro’ pero con un nuevo procesador, “ya obviamente desarrollado por ellos que se llama el M2, M2 Pro y M2 Pro Max, que ya viene incluidos en estas Macbook Pro”.

“Luego también está la Mac Dynamic Minnie es una computadora digamos que es un gabinete, un cuadrito muy pequeño, un cuadradito que no viene ni con teclado, ni monitor ,ni con nada, solo es digamos el mal llamado CPU, en donde si tú ya tienes un monitor, ya tienes un teclado, tienes un mouse, lo conectas...bueno pues también ya sacaron esa computadora también con este nuevo procesador desarrollado por la marca”.

Además, la compañía de la manzana sorprendió con el anuncio del HomePod mini, que ahora viene incluido con un termómetro y un sensor de humedad que ya podemos activar.

Escucha todas las novedades de Apple y Samsung en la voz de José Antonio Pontón, dando clic al audio.