ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Alec Baldwin: ¿qué implica la acusación de 'homicidio involuntario' en su contra?

La periodista Susana Moscatel dio a conocer los pormenores de este caso que involucra al actor y productor Alec Baldwin tras disparar en el set de filmación de 'Rust'.

El actor fue acusado de homicidio involuntario.
El actor fue acusado de homicidio involuntario.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Susana Moscatel / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Susana Moscatel, escritora, conductora, productora y locutora  responde ¿qué implica la acusación de "homicidio involuntario" para Alec Baldwin en el caso del tiroteo fatal en el set de filmación de "Rust"?

Luego de que el actor fuera acusado de homicidio involuntario por el disparo con el que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un rodaje, la periodista Susana Moscatel explicó cuales podrían ser las consecuencias.

Detalló que el actor sacó un revólver y disparó, “dice que nunca disparó el arma, que se disparó sola cuando la levantó,  por el otro lado, no tendría por qué haber habido una verdadera bala y de ninguna manera haber un arma de utilería en el set”.

La escritora detalló que no solo Baldwin será sentenciado, también la mujer que estaba a cargo de la seguridad, en sí de toda la utilería, podrían enfrentar hasta 18 meses en la cárcel y una multa de 5 mil dólares.

“Lo que dice la fiscalía es que después de una revisión exhaustiva de la evidencia, las leyes de nuevo México determinaron que sí hay evidencia suficiente para presentar cargos penales y ahí es donde la cosa se pone complicada contra Alec Baldwin”.