ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Adiós Tom Brady? El mariscal empieza el año con mala racha

Una vuelta al mundo de los deportes con 'El marcador de Rosa Covarrubias', quien hoy nos habló de lo que sucede en la NFL.

Brady cierra bajo el 2022 y parece que así arranca el 2023.
Brady cierra bajo el 2022 y parece que así arranca el 2023.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de la NFL y el posible adiós de Tom Brady.

Los Cowboys dejaron atrás la mala racha con un aplastante nivel ante los Buccaneers, pues terminaron el encuentro ganando 31- 14 .

Los Bucaneros se quedaron atrás, aun con Tom Brady al mando, “es la primera vez que Dallas le gana a Brady en cualquier partido y bueno también mencionarlo es la primera vez desde 1993 de los Vaqueros ganan fuera de casa en postemporada. La última fue ante los 49 de San Francisco equipo al que van a enfrentar en los juegos divisionales”.

¿Adiós a Tom Brady?

Rosa Covarrubias detalló que parece ser que este podría haber sido el último juego de Tom Brady por lo menos con los Bucaneros de Tampa.

“Hay que recordar que el mariscal de campo tiene 45 años,  está a un año para el olvido, en materia deportiva, y me parece que también en materia personal, las cosas a Brady no le salieron nada bien en este 2022,  en el 2023 un poco, pero habrá que esperar”.

La periodista deportiva detalló que hay que esperar qué va a ser del futuro de este jugador, de quien por lo pronto no espera se retire este año. Para saber todos los detalles del mundo de los deportes, escucha a Rosa Covarrubias dando clic al audio.