ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

PAN, PRI y PRD confirman Alianza para procesos electorales de 2023 y 2024

La senadora Kenia López Rabadán dio a conocer los detalles de esta Alianza partidista y lo acuerdos entre ellos.

La diputada explicó como trabajaran en esta Alianza.
La diputada explicó como trabajaran en esta Alianza.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Kenia López Rabadán / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la senadora Kenia López Rabadán, vicecoordinadora de la bancada del PAN  en el senado habló del PAN, PRI Y PRD que confirman alianza para procesos electorales de 2023 y 2024.

“Me parece que es una gran noticia para México, para el Estado en México, para Coahuila y por supuesto para quienes creemos que hay otra forma de hacer gobierno y qué bueno me parece que será una gran oferta política”, detalló la panista.

Consideró que es un gran día para la democracia y México, “creo que es un día trascendente, porque efectivamente hay como dos visiones del país. La visión de país que ha definido y que ha establecido López Obrador,  su gabinete y sus gobiernos (…) y hay otra visión la que nosotros hemos defendido que es la visión de la protección de los derechos humanos”.

Agregó que PAN, PRI y PRD en esta Alianza, "han hecho del ojo público que las definiciones para la Ciudad de México y para la Presidencia de la República estarán a cargo del Partido Acción Nacional reconociendo esta fuerza electoral que tiene el PAN”.

Mientras que en el Estado de México y en Coahuila, el PRI encabezará estos procesos.