ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Cuáles son las tendencias en tecnología este 2023?

Saray Sánchez, consultora en innovación no narró cuales son las nuevas las tecnologías que estarán de moda.

La tecnología será cada vez más cercana a la gente en cuanto a creatividad.
La tecnología será cada vez más cercana a la gente en cuanto a creatividad.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Saray Sánchez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Saray Sánchez, consultora en innovación y conferencista nos habla de las tendencias del 2023 en consumo, tecnología y trabajo.

La experta en tecnología detalló que es una tendencia y explicó que “es la suma de patrones que se empiezan a repetir de forma sostenida en diferentes partes del mundo, ahí es cuando nosotros lo podemos llamar una tendencia y que esto sucede al mismo tiempo en estos diferentes lugares”.

Partiendo de esto, Saray Sánchez detalló que este 2023 la tendencia estará en el tema de tecnología, “aquí lo que vamos a ver y que lo estamos observando - muy interesante- una tendencia que tiene que ver con una nueva generación de inteligencia artificial que va a abrir paso a la creatividad”.

“Muchas personas estarán muy en contra de hablar de la inteligencia artificial para desarrollar la creatividad, suena muy asustado, dices híjole ya tú sabrás si le vamos a dejar toda la máquina porque al final creíamos que es lo único que nos pertenece a los seres humanos, el desarrollo y la creatividad (…) lo que va a pasar con esto es que estamos observando que se van a acortar el tiempo en el que una persona pueda desarrollar o pensar en algo,  dar las instrucciones concretas y la máquina pueda desarrollar todo lo que se le ha dictado”.

Añadió que otra cosa que se verá interesante será la parte de consumo en especial en la búsqueda de herramientas que más nos den acceso al ahorro. Escucha a Saray Sánchez, consultora en innovación y conferencista, nos habla de las tendencias del 2023 en consumo, tecnología y trabajo, dando clic al audio.