ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Andrea Martínez primera jugadora oficial en la historia del futbol americano en México

Martínez forma parte del roster de Pumas CU representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México y este fin de semana debutará en la máxima categoría del futbol americano.

Una gran figura del futbol americano
Una gran figura del futbol americanoCréditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de Andrea Martínez primera jugadora oficial en la historia del futbol americano en México.

“Andrea Martínez se va a convertir en la primera mujer en jugar un partido en la Universidad del fútbol americano en nuestro país, es estudiante de derecho en la máxima casa de estudios”,, señaló Covarrubias.

¿Cómo se siente Andrea Martínez?

Andrea Martínez, anteriormente mediocampista del equipo de futbol soccer femenil de la UNAM, se desempeña como pateadora y por ahora se encargará de buscar el punto extra, sin descartar que en el futuro intente goles de campo, algo sin precedente desde la creación del equipo en 1927.

“Me siento muy capaz,  física y mentalmente,  se mi límite  y lo que puedo lograr y me siento muy capaz y muy lista”, señaló la estudiante de la UNAM.