ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Relación entre la Reina Isabel II y la Princesa Diana fue muy dura'

La periodista Erika Roa consideró que la muerte de Lady Di, como era conocida la ex esposa de Carlos de Gales, volvió 'más humana' a la monarca.

Lady Di, como era conocida, falleció en un accidente automovilístico.
Lady Di, como era conocida, falleció en un accidente automovilístico. Créditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Erika Roa

En entrevista con Oskar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Erika Roa, creadora de la cuenta especializada en Instagram @royalty.report, habló acerca del fallecimiento de la Reina Isabel II.

‘Su relación con la Princesa Diana fue muy dura. No entendía por qué lloró tanto una infidelidad de su hijo Carlos de Gales. La muerte de Diana cambió a la Reina y entendió que tenía que ser más humana’, comentó Erika Roa.

¿Cómo fue la muerte de la Reina Isabel II?

El anuncio del fallecimiento de la Reina Isabel II se dio a través de la cuenta de Twitter de la Familia Real, en donde dieron a conocer que la monarca de 96 años ‘murió pacíficamente en Balmoral’ este jueves 08 septiembre.

Tras el descenso de la Reina Isabel II, Carlos de Gales estará al frente del Palacio de Buckingham. En su primer comunicado como monarca, señaló que la muerte de su madre será muy sentida en el país, los territorios y la Commonwealth, y por infinidad de gente en todo el mundo’.