ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Misterios musicales', la recomendación de Irma Uribe que celebra mucho a México

De acuerdo con la especialista en literatura infantil, la obra de Víctor Barrera 'celebra los sonidos, instrumentos y la música de nuestro país'.

En el marco de las fiestas patrias, Irma Uribe nos recomienda los mejores libros para adrentarnos a la cultura mexicana.
En el marco de las fiestas patrias, Irma Uribe nos recomienda los mejores libros para adrentarnos a la cultura mexicana.
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Irma Uribe

En su colaboración con Oskar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Irma Uribe, especialista en literatura infantil, recomendó libros sobre música mexicana.

De primera instancia, Irma Uribe recomendó ‘Misterios musicales’ de Víctor Barrera, el cual, según sus declaraciones, ‘es un libro que busca interesar a las niñas y niños en la música y tradiciones mexicanas’.

‘Es un libro para chisco y grandes. Celebra los sonidos, instrumentos y la música de nuestro país, pero que también hace un recorrido geográfico cultural por diferentes estados de la República. Es un libro que celebra mucho a México’, apuntó la especialista en Literatura Infantil.

Asimismo, también recomendó un disco titulado ‘Arrullos mexicanos’ para que, al sonido de músicos mexicanos, chicos y grandes puedan relajarse.