ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Donald Trump atraviesa problemas severos'

El periodista León Krauze indicó que Estados Unidos está 'en una era de la indecencia en donde lo que importa es la narrativa y no los hechos'.

Donald Trump ocultó documentos clasificados en su residencia de Florida.
Donald Trump ocultó documentos clasificados en su residencia de Florida.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración León Krauze

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, el periodista León Krauze habló acerca de los documentos que encontró el FBI en la residencia de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, en Florida.

‘La situación debería ser grave para Donald Trump, de tratarse de cualquier otra persona, enfrentaría cargos severos. El poder Judicial en EU se ha politizado, pero eso no quita que Donald Trump atraviesa problemas severos. EU está atrapado en una era de la indecencia en donde lo que importa es la narrativa y no los hechos’, externó el periodista

¿Qué decían los documentos que ocultó Trump?

De acuerdo con el diario estadounidense The Washington Post, los documentos que se encontraban en la residencia del expresidente de EU se trataban de una descripción de las capacidades nucleares y defensa militar de una potencia extranjera.

No obstante, señalan que sólo el presidente y funcionarios del gabinete o cercanos a él podrían autorizar a otros miembros del gobierno para acceder a dichos documentos.