ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Canelo vs Golovkin: presentan cinturón zapoteca para el vencedor

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' la especialista deportiva nos habló del encuentro entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Canelo va con todo por el cinturón
Canelo va con todo por el cinturón Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de la presentación del cinturón zapoteca para el vencedor de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Rosa Covarrubias compartió parte de la declaración de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien fue el encargado de hacer el anuncio y presentación de este conturon junto con el artesano Jacobo Ángeles, quien lo elaboró.

Todo listo para el Canelo vs Golovkin

"Este cinturón representa la cultura mexicana en su máximo esplendor y que mejor forma de representarla que en una gran fiesta como la del 16 de septiembre, con una de las peleas más esperadas. Canelo ya lo vio y le gustó mucho".

La especialista deportiva no solo habló del Canelo vs Golovkin,  también compartió los resultados del futbol mexicano y de la Champions league, escúchala dando clic en el audio.