ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Voy a llegar hasta donde tope contra Emilio Lozoya'

La periodista Lourdes Mendoza, aseguró que no quitará el dedo del renglón hasta tener un documento que acredite que el ex director de Pemex la difamó.

El ex director de Pemex se encuenstra en prisión por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.
El ex director de Pemex se encuenstra en prisión por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Lourdes Maldonado

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, la periodista Lourdes Mendoza habló acerca de su triunfo en la demanda contra Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

‘Me sabe a gloria. Voy a llegar hasta donde tope. Yo quiero mi papelito que diga que el señor me difamó’, declaró la periodista.

Los triunfos de Lourdes Mendoza contra Emilio Lozoya

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Lourdes Maldonado dio a conocer que sumó otro triunfo contra Emilio Lozoya, después de que durante el mes de mayo un juez determinó que el ex director de Pemex incurrió en una conducta ilícita, generadora de un daño moral en contra de la periodista, luego que en una declaración ante la FGR aseguró que le entregó un bolso de lujo con la finalidad de que la columnista hablará favorablemente del excanciller Luis Videgaray.

Aunado a ello, Lourdes Mendoza indicó que ‘Emilio Lozoya puso a mí y a mi trabajo el precio de una bolsa’, por lo que aseguró que tratará de llegar a las últimas instancias contra el ex director de Pemex.