ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Partido Republicano podría salir afectado en las elecciones por Donald Trump

El periodista de Univisión consideró que si se tratara de cualquier otra persona y no del expresidente ya estaría enfrentando cargos criminales por sacar documentos de la Casa Blanca.

Donald Trump, expresidente de EU
Donald Trump, expresidente de EUCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de León Krauze

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, León Krauze, periodista y experto en temas internacionales habló sobre los documentos incautados al expresidente de EU, Donald Trump.

"Donald Trump y sus abogados lograron la revisión de los documentos incautados: una decisión polémica, sobre todo porque fue resuelta por una jueza propuesta por el expresidente en su administración", explicó Krauze.

¿Partido Republicano afectado de cara a las elecciones?

Por lo anterior, León Krauze consideró que si se tratara de cualquier otra persona y no de Donald Trump ya estaría enfrentando cargos criminales.

"Estamos viendo cómo el caso afecta las posibilidades republicanas rumbo a las elecciones a finales de año", concluyó Krauze.

A principios de agosto pasado, el FBI realizó un allanamiento en la mansión de Donald Trump, ubicada en Florida, supuestamente porque el expresidente de EU tras dejar el poder, se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca.