ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Organizaciones llaman a la 'velada por la paz' contra la militarización

Tania Espinosa, integrante del colectivo 'Resistencia feminista' nos habla de la convocatoria a la ‘velada por la paz’, conoce los detalles.

Convocan a marcha feminista
Convocan a marcha feministaCréditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas a Tania Espinosa/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Tania Espinosa, integrante del colectivo resistencia feminista nos habla de la convocatoria a la ‘velada por la paz’ contra la militarización.

Tania Espinosa detalló que, diversas organizaciones crearon la 'Colectiva resistencia feminista', pues consideran importante alzar la voz en contra de la militarización de este país, “por todas las implicaciones negativas que tiene’.

Organizaciones convocan a la ‘velada por la paz’

“Estamos invitando para que el día de mañana a las 8:00 de la noche nos acompañen todos, todas y todes a marchar, la salida será del ángel, para llegar al senado porque como tú sabes hay un paquete legislativo que sea enviado de la cámara de diputados al senado e iba a ser votado, que precisamente implica esa militarización y esto es muy grave”.

Detalló que el hecho de que las fuerzas armadas estén ejerciendo funciones de seguridad pública, ha tenido como consecuencia una serie de violaciones a los derechos humanos.