ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Fentanilo arcoíris, la nueva estrategia del narco en Estados Unidos

El doctor Honoris Causa Víctor Sánchez, especialista en adicciones detalló la gravedad de que esta droga esté en el mercado.

El fentanilo arcoiris llama mucho la atención por su color y precio
El fentanilo arcoiris llama mucho la atención por su color y precioCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Víctor Sánchez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, doctor Honoris Causa Víctor Sánchez, especialista en adicciones, presidente fundador de clínica ‘Vencer Adicciones’ nos habla del fentanilo arcoíris, la nueva estrategia del narco en Estados Unidos

El especialista detalló que el fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina y cuando hablamos del arcoíris, esto preocupa más pues buscan llamar la atención con los colores, pues parecen dulces, aunado a lo accesibles que son en ek mercado negro.

¿Cómo saber si alguien consume fentanilo?

Estás personas, explicó, viven en ansiedad, estresados, se les ve aislados, pueden estar encerrados en baños o van a hoteles solos a consumir.

“Pueden estar nerviosos, son personas antisociales, con conductas agresivas, con desesperación porque se convierte en una obsesión mental consumir esta droga”, dijo Víctor Sánchez.