ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: 'En el diablo están los detalles'

Jovita Marique comentó sobre la reacción de AMLO acerca de la amenaza que hizo Daniel Tabe, padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, a un trabajador del Gobierno de la CDMX.

Créditos: Twitter@CDMXMagacin
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
La Caja de Pandora

En su colaboración Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique en su ‘Molito de viernes’, presentó: “En el diablo están los detalles”.

De primera instancia, recordó las polémicas declaraciones que la diputada morenista Irma Juan Carlos, quien aseguró que el Horario de Verano deberá ser eliminado para poder adaptarnos al horario de Dios.

Momento bochornoso para López-Gatell

Asimismo, habló del bochornoso momento que vivió Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, durante las elecciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), donde le mexicano pidió “contar voto por voto” con el fin de seleccionar al nuevo presidente de dicha institución.

Finalmente, comentó sobre la reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de la amenaza que hizo Daniel Tabe, padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, a un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México. “Terminó en la mañanera con un ‘naco’ del presidente”, expresó.