ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Alejandra ‘Tigre' Jiménez, así logró cumplir uno de sus mayores sueños

Hoy en Circoliseum, la pugilista Alejandra ‘Tigre' Jiménez narró como ha llegado a conseguir con esfuerzo todos sus logros.

Conoce la historia de la campeona Mundial del CMB
Conoce la historia de la campeona Mundial del CMBCréditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum entrevista a Tigre Mendoza/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, Alejandra ‘Tigre” Jiménez nos contó su historia de vida.

“Siempre me ha gustado estar en movimiento, siempre he sido una persona competitiva,  me gustan mucho los deportes individuales”.

La ‘Tigre’ detalló el momento más complicado de su vida, donde por la mala alimentación y la malas amistades llegó a pasar 142 kilos, una lucha que le costó mucho trabajo pero que al final del día logro vencer.

Llega el box a su vida

Fue cuando subió al ring cuando descubrió su amor por el boxeo, “durante la primera pelea terminé mal, me rompieron la nariz, el entrenador agarro una toalla y la arregló”.

Y fue cuando descubrió su necesidad de subir al ring y buscar el apoyo de su mamá que se enojaba cuando ella era golpeada. Sin embargo, lo logró consiguió el apoyo de su familia, el éxito en ring y uno más de sus sueños vivir en Cancún.