ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Trabajaremos con la FGR con la confianza que me dio el presidente': Mario Escobar

El padre de Debanhi Escobar habló sobre las investigaciones entorno a la muerte de su hija.

Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mario Escobar

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mario Escobar, padre de Debanhi, habló sobre las investigaciones entorno a la muerte de su hija.

"No hay justicia, no hay verdad, ya son 6 meses de la última vez que vi a Debanhi y seguimos en la búsqueda de la justicia. Nos tocará trabajar con la FGR con la confianza que me dio el presidente López Obrador. Estamos decepcionados de la fiscalía de Nuevo León. Esto no fue un accidente, fue un feminicido", expresó Mario Escobar. 

FGR atrae caso de Debanhi Escobar

A petición de los padres de Debanhi Escobar,  la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la Carpeta de Investigación abierta por el feminicidio de la joven de 18 años, según información de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

Este hecho se da luego de que Mario Escobar exigiera a la renuncia del fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, pues consideró que su trabajo no fue el más eficaz entorno a la investigación sobre la muerte de Debanhi.