ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Juegos Olímpicos en México? Ana Gabriela Guevara rompe la ilusión

La especialista deportiva Rosa Covarrubias detalló todos los pormenores sobre los próximos eventos deportivos para 2023 y que dice la Conade al respecto.

Ana Gabriela Guevara ve lejos que México sea sede de un mundial
Ana Gabriela Guevara ve lejos que México sea sede de un mundialCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos compartió las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, y su rechazó a que México albergue los Juegos Olímpicos 2036.

“Ana Guevara comentó que, pues es poco viable y ya presentó las razones del por qué no ve unos Juegos Olímpicos en México, pues es un tema de mucho dinero,  es una inversión millonaria la que se tiene que hacer; cada vez que una sede levanta la mano para los juegos olímpicos y bueno - lo hemos visto en otros países o lo vemos incluso en el nuestro- todavía muchos seguimos pagando en el tema de los Juegos Olímpicos”, dijo Covarrubias.

Falta presupuesto para cumplir con todos los eventos deportivos

Rosa Covarrubias también detalló que la titular de la Conade está realizando los ajustes para que México participé en todos los eventos deportivos planeados para el 2023.

“No aseguramos todavía que se lleven a cabo los Juegos Centroamericanos, pero bueno tendremos centroamericanos y panamericanos de manera casi pegada y que pues implica un gasto mucho mayor”, detalló Ana Gabriela Guevara.