ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Qué pasa con la Selección Mexicana?

Hoy en el marcador de Rosa Covarrubias todos los detalles de la Selección Mexicana rumbo a Qatar.

Lo mejor del deporte con Rosa Covarrubias
Lo mejor del deporte con Rosa CovarrubiasCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de la selección de México y su lamentable resultados contra Colombia.

"Parecía que México lo iba a poder lograr en el primer tiempo, pero empezando el segundo hicieron modificaciones en el equipo colombiano,  bueno parecía que volaban los colombianos”, detalló Rosa Covarrubias.

¿Qué pasa con la Selección Mexicana?

La especialista deportiva detalló que preocupa la participación de los mexicanos cuando Qatar está cada vez más cerca, “a poco a menos de 54 días para el mundial,  está dejando más dudas y razones para no ilusionarnos,  es muy cierto cada vez que llega un mundial los jugadores parece que cambian la cara,  parece que se hartan de esta situación y le dan la vuelta a la página”.

“Esperemos, por el bien de aquellos que van a estar allá y que van a recibir sus jugosos premios que las cosas le salgan bien a la Selección Mexicana en Qatar. Por lo pronto no fue una buena gira por Estados Unidos en la última fecha, habrá que esperar a noviembre los últimos 2 partidos que tendrá la selección mexicana ya de cara al mundial”, escucha la intervención de Rosa Covarrubias dando clic al audio.