ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Tata' Martino sabe que cometerá 'alguna injusticia'

Hoy el marcador de Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del futbol femenil y la incógnita de quienes serán los convocados finales para ir a Qatar.

Gerardo Martino tiene una fuerte decisión que tomar
Gerardo Martino tiene una fuerte decisión que tomarCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo la sorprendente declaración del Tata Martino, quien aseguró estar consciente de que cometerá “alguna injusticia”.

"Alguna injusticia voy a cometer cuando dé la lista, más allá de los lesionados que hay que ir viéndolo, pero probablemente cuando dé la lista adentro será todo un tema porque genera mucha angustia, tristeza, y afuera creo que va a ser un quilombo terrible”, señaló Gerardo Martino, en un audio que presentó Rosa Covarrubias.

Llega la Copa Amazonas

En materia de futbol femenil, la especialista deportiva habló de la labor del Club Tigres femenil quien creo la Copa Amazonas, donde se disputará un duelo internacional anualmente en Monterrey, precisamente en el Uní y recibirá al Bayern Múnich.

“Una muy buena noticia jugar en Monterrey y tener al Bayern Múnich como rival. La institución felina va a traer obviamente al gigante bávaro el próximo 21 de enero para disputar este torneo, un partido único”, dijo.