ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'CJNG es el cártel más productivo del país'

Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero, indicó que es necesario que el Ejército regrese a los cuarteles.

El CJNG rebasa fronteras
El CJNG rebasa fronterasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Salvador Mejía

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero y Socio de Asimetrics, habló sobre el CJNG, que compró un lujoso pent-house de 2 millones de dólares en Dubái.

"Sabemos que el CJNG es el cártel más productivo del país. Sabemos también de la compra de departamentos en #Dubai desde aproximadamente 2012. Este tipo de noticias no sorprende a nadie", aseguró el experto.

Ejército debe regresar a los cuarteles

También consideró que es necesario que el Ejército regrese a los cuarteles lo más pronto posible "porque entre más tiempo estén en la calle más probable es que el crimen organizado los amenace o los compre, lo cual es más probable".

"México ya le queda chico al narco, al crimen organizado. Tienen tanto dinero que tienen que moverlo también en Dubái, Andorra, en otras zonas de Europa e incluso África", sentenció Salvador Mejía.