ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Estamos lejos de saber la verdad y de tener justicia en el caso Ayotzinapa'

Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los 43 normalista de Ayotzinapa, aseguró que el caso se encuentra 'en un momento difícil'.

Este lunes 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Este lunes 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Créditos: Foto: Juan Carlos Alarcón
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Vidulfo Rosales

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los 43 normalista de Ayotzinapa, habló el rumbo que ha tomado el caso.

“Estamos lejos de saber la verdad y de tener justicia. Estamos en un momento difícil donde nos muestran un horizonte gris. Sólo tenemos hipótesis y teorías, pero no más”, expresó el abogado.

8 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Durante su conferencia de prensa de este lunes 26 de septiembre, fecha en la que se cumplen 8 años de la desaparecieron de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la investigación se encuentre estancada, además, comentó que “hay quienes no quieren que se conozca lo que sucedió y que tampoco se castigue a los responsables”.

Cabe mencionar que durante el fin de semana pasado, la periodista Peniley Ramírez, por medio de su columna en el diario Reforma, dio a conocer la brutalidad con la que desaparecieron a los estudiantes.