ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Cuál es Plan B sobre militarización?

Jorge Carlos Ramírez Marín, senador por el PRI explicó cuál es el siguiente paso sobre la militarización del país.

Continua la polémica por la militarización en el país (imagen ilustrativa)
Continua la polémica por la militarización en el país (imagen ilustrativa) Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Jorge Carlos Ramírez Marín/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Jorge Carlos Ramírez Marín, senador por el PRI nos habló del Plan B sobre militarización.

Detalló que la decisión que tomo Morena fue debido a que vio que no le alcanzaban los votos, “vio que no le iba a salir de esa manera y, dijo mejor voy a la forma con la que debe haber enfrentado desde la sesión de la comisión de seguridad”.

¿Cuál es la propuesta priista?

“El PRI pidió consultas”, sin embrago, no se aceptó ahora, explicó, Morena tiene que tomar una decisión que,  es recurrir a esta búsquedas de votos individuales en la que estaba, o trabajar para lograr un proceso, aunque apunta a la segunda dirección”.

Ramírez Marín, detalló que, a las zonas violentas del país, “podríamos mandar extraterrestre y las cosas no van a cambiar”, por ello, es importante plantear estrategias efectivas, y aseguró, no se trata de eliminar a las fuerzas armadas, “nadie ha planteado retirarlas, simplemente nos quedaríamos en una situación muy complicada”, escucha la entrevista completa dando clic en el audio.