ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Gobierno de Colima supervisa escuelas tras Sismo 22-S

Ante los damnificados que en este momento necesitan ayuda, la gobernadora de Colima expresó que los colimenses han estado ayudando con recursos.

Recorridos de evaluación de daños en Manzanillo, por parte de la gobernadora de Colima.
Recorridos de evaluación de daños en Manzanillo, por parte de la gobernadora de Colima. Créditos: Twitter de @indira_vizcaino
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Indira Vizcaíno

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, habló sobre la situación de la entidad tras los sismos de esta madrugada y del ocurrido el lunes 19 de septiembre.

La mandataria de Colima indicó que su gobierno se ha mantenido "haciendo recorridos en las viviendas que sufrieron daños, especialmente en los municipios de Armería y Tecomán.

Continúan suspendidas las clases tras las revisiones en las escuelas

En tanto, comunicó que "siguen las clases suspendidas para hacer revisiones en las escuelas; también se hace revisión de hospitales e inmuebles", dijo  Indira Vizcaíno.

Enfatizó que su administración tiene como objetivo en esta situación que los estudiantes regresen a sus escuelas hasta estar completamente seguros de que los inmuebles pueden ser usados sin que representen una amenaza para nadie. Lamentó que tres personas murieron en consecuencia de este sismo.