ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

César Barrera sería llamado ante el senado por caso de Selección femenil de futbol Americano

Hoy el marcador de Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y compartió las declaraciones de María José Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados

María José Alcalá, diputada y presidenta de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados
María José Alcalá, diputada y presidenta de la Comisión de Deporte de la Cámara de DiputadosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló sobre el recurso que recibirá Conade en el 2023 y lo que dijo María José Alcalá sobre la selección mexicana de futbol americano.

“María José Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, dio a conocer que el recurso de 2 mil 524 millones de pesos queva a recibir la Conade para 2023 es insuficiente debido a que no todo ese dinero va al alto rendimiento”, explicó Covarrubias.

Federación mexicana de futbol americano no hizo lo propio

Rosa Covarrubias explicó que la presidenta de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados reveló que se citará a César Barrera para que aclaré que fue lo que sucedió con las chicas de la Federación mexicana de futbol americano y compartió el audio.

“Me mostraron los recibos donde efectivamente la comisión nacional de cultura física y deporte depositó los recursos a la Federación Mexicana de Fútbol Americano, creo que debemos de solicitarle respetuosamente a esa federación que nos informe a esta Comisión - porque aparte es nuestra facultad - pedir y solicitar ese tipo de información por qué no hizo lo propio y porque no hay una buena gobernanza y transparencia en esa federación”, dijo María José Alcalá. Escucha la intervención de Rosa Covarrubias dando clic en el audio.