ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Sismo dejó 3 mil viviendas, 89 escuelas y 21 hospitales dañados en Michoacán'

Eduardo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que el Gobierno Federal ha apoyado a la entidad en todo momento.

Por tercera ocasión, se presnetó un sismo en México el 19 de septiembre.
Por tercera ocasión, se presnetó un sismo en México el 19 de septiembre. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfredo Ramírez Bedolla

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, habló sore el sismo del 19 de septiembre de 2022.

"El sismo dejó alrededor de 3 mil viviendas dañadas, 89 escuelas y 21 hospitales, pero la vida se desarrolla de manera normal, aunque aún hay cierto miedo. Nos está apoyando, desde los primeros minutos después del sismo, el presidente López Obrador", expresó el gobernador de Michoacán. 

Se repitió la historia, volvió a temblar un 19 de septiembre

Tras llevarse a cabo el Simulacro Nacional, alrededor de las 13:00 horas, se registró un sismo en México el 19 de septiembre de presente año de 7.7 grados en la escala de Richter, siendo este el tercero que se da en esta fecha.

A diferencia de los miles de muertos de 1985 y 2017, el sismo del 2022 dejó un saldo de dos personas fallecidas en Manzanillo, Colima. Mientras que en Michoacán, entidad en donde se dio el epicentro, hubo saldo blanco de pérdidas humanas