ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Perú de cara al mundial de Qatar

Hoy en el marcador de Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor de la LigaMX, el mundial de Qatar y el mundo del tenis.

Guillermo Ochoa, en la rueda de prensa previa al partido que disputará con su selección frente a Perú, en Los Ángeles
Guillermo Ochoa, en la rueda de prensa previa al partido que disputará con su selección frente a Perú, en Los ÁngelesCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló sobre la Selección Mexicana y su preparación de cara al mundial contra Perú.

“A veces es como muy raro y suena muy extraño decir que se están preparando para el mundial en el mes de octubre, cuando regularmente este tipo de partidos son en el mes de mayo – junio, bueno pues ahora acostumbrarnos a que este mundial de Qatar vino a cambiar muchas cosas”, detalló la especialista deportiva.

Tata Martino habla de la lesión de Raúl Jiménez

Rosa Covarrubias narró que Gerardo ‘Tata’ Martino mencionó que no esperaba que la lesión de Raúl Jiménez fuera tan complicada o compleja y al parecer no va a estar.

Por su parte, Memo Ochoa también habló respecto al grupo de México en el que se encuentra en Polonia y Argentina como los rivales a vencer: “Somos una selección que nos ha tocado grupos y sorteos siempre difíciles y hemos sido capaces de superarlos,  y ahora México tiene que la sorpresa de que no somos favoritos, ni del grupo,  ni para ganar el mundial”, dijo el arquero.